Por: Master Trainer CRP Vanessa Rivas

Seminario ONLINE de 
INTELIGENCIA VIBRACIONAL

Domingo 4 de Septiembre de 5:00 pm a 9:00 pm hora de España

7 ACTITUDES QUE CAMBIARÁN TU VIDA

¿Quieres vivir en función de una vida creativa y consciente?

¿Quieres conocer cuáles son tus inteligencias predominantes y aprender a vivir en sintonía con ellas?

¿Estás cansado de vivir bajo un mundo diseñado por la cultura que la sociedad han elegido para ti?

SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO. HE ESTADO EN TU LUGAR

En un rincón profundo de tu ser sabes que eres mucho más de lo que ves.  QUIERES conectar con tu esencia más sagrada y natural. QUIERES conocer todos tus talentos y vivir la vida que siempre has deseado: con alegría, paz interior y serenidad.

¿y si te dijera que en tan solo 4 semanas puedes comenzar a experimentar un estado de bienestar interno?

La gran mayoría de los cursos y formaciones de desarrollo personal son muy buenos para hacerte sentir bien, pero de manera temporal. 

En mis más de 20 años de experiencia he visto cómo las personas terminan un curso o formación con  una alta energía, que tan solo les dura unas cuantas horas o días. 

Pues los cursos tradicionales están diseñados para hacerte sentir emociones intensas, con efecto temporal, pues en el transcurso de los días esa energía o motivación va disminuyendo. 

Los cursos tradicionales están creados para que vuelvas de nuevo por más y sigas pagando para sentirte bien, por ello, quiero invitarte a este nuevo estilo de crecimiento personal, en el cual, podrás elevar y mantener tu vibración por mucho tiempo

Soy Vanessa Rivas:

Soy Formadora, Coach, Master Trainer CRP y Mentora; con más de 20 años de experiencia en el mundo del crecimiento personal. 

En mis formaciones he tenido todo tipo de personas: cantantes, altos directivos, amas de casa, estudiantes, emprendedores, etc.

Estas personas buscaban un verdadero cambio en sus vidas y estaban cansados de los cursos de crecimiento personal tradicionales, que los motivaba de manera temporal, y carecían de una metodología práctica y duradera.

En mis años de experiencia en este mundo, he asistido a innumerables cursos de este tipo y por eso sé por lo que estás pasando, quieres disfrutar de una vida plena y en verdadero bienestar en tu ser.

En 2014, conocí una nueva metodología que cambió mi vida para siempre y, desde ese momento, quise compartirla con el mundo. Desde que estoy en España, me he dedicado a dar a conocer esta filosofía, ahora con el seminario online, un formato más sencillo para comenzar a tener resultados rápidos y perdurables.

¡QUIERO DESARROLLAR MI INTELIGENCIA VIBRACIONAL!

En los últimos cinco años, he ayudado a cientos de personas a cambiar sus vidas; impartiendo la formación de CRP. Ahora, de su mismo creador llega Inteligencia vibracional, un seminario practico, cómodo, fácil de hacer y eficaz para aprender a tener bienestar interno.

Cuento con muchos testimonios de personas, con diferentes aspiraciones, que han comenzado a desarrollar un nuevo hábito de pensamiento consciente  y a elevar su vibración para vivir en bienestar.

No te cuento esto para alardear de lo que hago, sino para que comprendas que, los métodos que enseño y practico FUNCIONAN DE VERDAD, y generan cambios verdaderos en el modo de vivir, pues aprendes estrategias prácticas de aplicación diaria para elevar tu vibración, y transformar tu SER de manera definitiva y hacia el BIENESTAR.

¿Quién Eres ?

Cuando entrenes tu Inteligencia Vibracional, retornarás con facilidad, acierto y rapidez a quien eres. Y al saber quien eres, independientemente de las condiciones externas en las que te encuentres, vuelves rápidamente a quien eres.

 

Naciste para vivir en Bienestar y con la práctica de Inteligencia Vibracional (IV) en muy pocas semanas lo lograrás.

Te presento Inteligencia Vibracional - IV

Ser Vibracionalmente Inteligente, te hace feliz.

Este modelo de Inteligencia Vibracional que nace en Venezuela se fundamenta en la práctica constante de 7 actitudes que te conectan con la esencia de lo que eres: luz y amor, lo que te lleva a vivir una vida en total plenitud y bienestar.

Inteligencia Vibracional, es definido por Francisco Giménez su creador, como la capacidad de retornar inconscientemente con facilidad, acierto y rapidez a quien eres. 

Con la práctica diaria de las 7 actitudes que incrementarán tu Inteligencia Vibracional, lograrás en muy poco tiempo un estado de bienestar interno que atraerá a tu vida igual cantidad de bienestar externo, en total facilidad y perfección

Puedes salir airoso de ambientes adversos, solo practicando IV

*Aprende a vivir en bienestar interno y la vida te dará todo el bienestar externo*

Todo lo que tú ves, vives y experimentas en tu vida son sólo resultados cambiantes creados por quien Eres. El gran secreto es cambiar a ese Ser en el que la vida te ha convertido y volver a quien realmente Eres.

¿En qué consiste el Seminario de Inteligencia Vibracional?

Es un Curso Teórico práctico con una duración total de 8 días, distribuidos de la siguiente manera. La parte teórica inicia el domingo y tendrá una duración de 3 a 4 horas en vivo e interactivo por la plataforma Zoom y luego, el lunes a las 10:00 am (hora España) inicia la práctica e implementación guiada a través de WhatsApp. Esta metodología te permite realizar tus ejercicios en tu tiempo libre a cualquier hora del día, donde aprenderás cómo incorporar a tu vida las 7 actitudes. 

Con la práctica diaria de las 7 actitudes que incrementarán tu Inteligencia Vibracional, lograrás en muy poco tiempo un estado de bienestar interno que atraerá a tu vida igual cantidad de bienestar externo, en total facilidad y perfección. 

¿Qué incluye el seminario?

 Incluye:

🔖 Acceso a los 8 días de Curso.

🔖 Certificado por participación.

🔖 Gráfico de 7 actitudes.

🔖 Acceso a la grabación del seminario durante los días del Curso.

🔖 Exclusivo grupo privado de Facebook .

¿Cuánto cuesta?

Actualmente el mundo del desarrollo personal está repleto de muchas ofertas y diferentes opciones para ti, pero sabemos que la gran mayoría de las formaciones y cursos de este tipo, personalizados y con plazas limitadas tienen un precio elevado.

Sin embargo, como te he dicho, mi misión ofrecerte mucho más que una simple formación. Ahora puedes acceder a esta nueva metodología por un gran precio irresistible.

Aprovecha esta oportunidad
¡Al alcance de todos en su modalidad online!

Apúntate ahora ¡Plazas Limitadas!

Fecha inicio próxima formación

Domingo 4 de
Septiembre 2021

Horario

De 17 a 21h
Hora Madri

Lugar

Plataforma Zoom

Inversión

20€

Contáctame  vía whatsapp si tienes tienes dudas

Reserva tu plaza 

O si prefieres, escríbeme a info@vanessardem.com

© 2020, VanessaRdeM / Vanessa Rivas Rojas.