Es un plan de prosperidad de 28 días, donde construiremos desde el mundo físico, mental y emocional un nuevo patrón de creencias sobre la prosperidad y la abundancia en las diferentes áreas de tu vida.
Utilizaremos una serie de principios que en definitiva van a cambiar tu destino.
Mi intención es poder ayudarte, usando maravillosas estrategias que nos permitan trabajar juntos, estableciendo en un plan de formación que te lleve explorar y conocer al máximo cualquier situación que pueda estar haciendo que tus estados emocionales no sean los más favorables, y como consecuencia, te esté generando malas experiencias en tu vida.
Es un trabajo en equipo, que sin importar el tipo de creencias que tengas, vamos a descubrir esa conexión infinita con nuestra fuente de poder absoluto. Desde mi pequeño espacio en el mundo, pondré todo de mi para que el tuyo sea más próspero y abundante cada día, a base de “Ser, Hacer y Tener” con gratitud, entusiasmo y alegría.
Este programa es la primera vez que lo estaré realizando. Sin embargo, puedes leer testimonios de mis practicantes en el siguiente enlace de mi página web: