¿Cómo Inscribirte al Seminario Online de Inteligencia Vibracional?

Logo IV transparente

¡Seminario Online!

Si ya tomaste la decisión de incorporar los 7 hábitos de la Inteligencia Vibracional a tu vida y mantener tu vibración muy en alto para que siempre te vaya bien, entonces debes seguir estos pasos:

  •     1.- Realiza el pago del seminario (20€) a través de alguna de las opciones que te damos. Si es en Bolívares utiliza la tasa de cambio del día y captura o fotografía la pantalla del pago:
  • 🏦Banco Sabadell
  • ES7700811388210001166918
  • Vanessa Rivas
  • Bizum: 605591503
  • PayPal: vanessa_rivas80@hotmail.com 
 
  • Banco Provincial
    Vanessa Rivas Rojas
    0108 0081 16 0100254494
    C.I. 14.787.366

 

 Al cambio del día En concepto es importante que coloques: Tu nombre y el nombre de quien realizó la transferencia al Seminario “Inteligencia Vibracional”.

  •  

2.- Llena el formulario de inscripción. Asegúrate de escribir tu nombre correctamente, con la inicial en mayúscula y el resto en minúscula, usa los acentos y trata de usar un solo nombre y un solo apellido. Literalmente como lo escribas así saldrá tu certificado. Coloca tu teléfono con todos los dígitos, o sea, código de país, ciudad y numero telefónico.
Carga en la planilla la imagen del pago. Envía la planilla pulsando el botón. En la pantalla te dará un mensaje de que fue enviada.

3.- Aproximadamente 48 horas antes del seminario, recibirás una invitación a un grupo de WhatsApp llamado Seminario Inteligencia Vibracional. Acéptalo por favor. Se utilizará para enviar todas las indicaciones, accesos y apoyo, de manera que se te pueda atender más rápidamente. El grupo de WhatsApp permanecerá abierto por 7 días luego de concluido el seminario. Allí puedes hacer todas las preguntas que deseas hacer y te serán respondidas. Luego dispondrás del grupo de Facebook.

4.- Al día siguiente del seminario recibirás por correo tu Certificado Digital en formato PDF listo para imprimir si así lo deseas. También recibirás por WhatsApp el link privado para que puedas ver la grabación del seminario, si deseas repasar algo o ver alguna parte que te pudieras haber perdido. Este enlace solo estará activo por 3 días, pedimos por favor respeto con los derechos de autor y no difundir este enlace con nadie, es un privilegio que te estamos dando a ti.

                                                         Aquí tienes el formulario para tu inscripción

 

¡Felicidades! Te estas regalando la oportunidad de vivir en planitud

Contenido de calidad - Vanessa Rivas

Contáctame  vía whatsapp si tienes tienes dudas

© 2020, VanessaRdeM / Vanessa Rivas Rojas